La vuelta de Julio Bustamante. ¡3 de noviembre en Valencia!


JULIO BUSTAMANTE está de vuelta. No es que hubiera desaparecido, ni por supuesto, abandonado su carrera musical ya que frecuentemente tenemos la oportunidad de disfrutarlo en vivo, tanto en solitario como acompañado de sus inseparables Montse Azorin y Carlos Carrasco.

El caso es que tiene nuevo disco de estudio, se trata de “Viento desatado”, una colección de canciones que llevaba madurando desde hace un par de años y que por fin ven la luz bajo el paraguas de Comboi Records en dos ediciones: Una en formato sencillo y otra especial para sus fans y coleccionistas que incluye además del disco una selección de dibujos del músico a modo de postales y otras sorpresas en un cuidado envoltorio de regalo. 

Para celebrarlo, lo estrena en directo en La Edad de Oro. Completando el cartel de día tan especial tendremos la oportunidad de disfrutar con LA GRAN ALIANZA, el fenomenal combo comandado por Vanessa Prado e Iván Vega y surgido de las cenizas de Individual e Indigo, sus anteriores grupos. Cuando todavía está fresco su primer trabajo discográfico “La carne y el acero” nos comentan que en breve editarán un EP con canciones del própio Julio Bustamante, por lo que el concierto de La Edad de Oro no solo gozará de una hilación argumental lógica sino que puede convertirse en una doble premiere.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.