Bloc Party encabeza las novedades del SOS 4.8 2013


La banda londinense es el nombre más destacado de la última remesa de confirmaciones del festival murciano, hecha pública hoy, en la que se incluyen, además, los nacionales Jero Romero -exvocalista de The Sunday Drivers’, Extraperlo y L.A.

Los de Kele Okereke presentarán durante el primer fin de semana de mayo, en el recinto ubicado junto al Auditorio Víctor Villegas, su último álbum ‘Four’, cuarto trabajo de su carrera, lanzado en 2012, en el que dejan un poco de lado su vena más electrónica y exploran sonidos más duros. Antes de la llegada de la banda indie-rock británica, ya se encontraban en el cartel del SOS 4.8 nombres como los de The xx, M83, Justice, Javiera Mena, Citizens!, Modeselektor, Vitalic o Grises.
Extraperlo presentará su último disco titulado ‘Delirio Específic’, L.A. hará lo propio con ‘Dualize’, que verá la luz a finales de abril de este año, y Jero Romero presenta su disco en solitario. El abono para los dos días del festival se puede conseguir a través de la web con un precio de 42,99 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.