El FIB 2014 ya tiene fechas y saca abonos a precio especial


El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) publicó ayer las fechas de los conciertos de 2014, momento en que celebrarán su vigésimo aniversario. La próxima cita con la música independiente en Benicassim será del 17 al 20 julio, según ha anunciado en Facebook la organización. Para celebrarlo, y acuciados por la competencia que han supuesto en 2013 otros festivales como el Arenal Sound, «en las próximas horas» la organización pondrá a la venta «una cantidad muy limitada de abonos de cuatro días a 70 euros».

«Después del éxito de FIB 2013, estamos muy contentos de anunciar las fechas de 2014: del 17 al 20 julio. Guardadlas en vuestras agendas porque el año que viene cumplimos 20 años», explican los organizadores en la red social. Los abonos, que se pondrán a la venta en la tienda online del FIB, «incluyen ocho días de zona de acampada, en concreto desde el 14 al 21 de julio».

El director del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), John Vince Power, se ha mostrado «muy contento» de anunciar las fechas de la 20 edición del FIB. «Va a ser una gran fiesta que estamos empezando a planificar ahora y como un gesto muy especial, hemos puesto a la venta una cantidad muy limitada de abonos de cuatro días a 70 euros».

Vince Power, en una rueda de prensa que ofreció el pasado 21 de julio para hacer balance de la última edición del festival, aseguró la continuidad del certamen en 2014 y dijo que comenzaba a trabajar junto a los dos nuevos socios, que con el 66 por ciento controlan la mayoría del capital de la empresa Maraworld para preparar la vigésima edición.

Un total de 35.000 espectadores de media diaria asistieron a la XIX edición del FIB, procedentes especialmente de Gran Bretaña e Irlanda (60 por ciento), España (30 por ciento) y el resto del mundo. La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, por su parte, destacó que el festival se ha celebrado con total tranquilidad y sin incidentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.