SanSan Festival añade a su cartel a León Benavente, La M.O.D.A., Mi Capitán y Mendetz


León Benavente, La M.O.D.A., Mi Capitán y Mendetz se suman al cartel de la edición de este año del SanSan Festival, que se celebrará en Gandia (Valencia) del 2 al 5 de abril. Estos nombres se incluyen al cartel junto a Supersubmarina, Lori Meyers Especial DJ Show, Los Enemigos, La Pegatina, Sidonie o Dorian, y la novedad de los internacionales más reclamados por los Sanseritos Kakkmaddafakka,  entre muchos otros.

En un espacio de más de 15.000 metros cuadrados que ofrece Wonderwall Music Resort, esta nueva nueva edición de SanSan Festival apuesta por el indie, el pop-rock y el mestizaje, una de las grandes novedades de este año, con lo mejor del panorama nacional y Kakkmaddafakka, uno de los nombres internacionales más votados por el público y consensuado por el «Consejo de Sabios».

El pasado 10 de febrero la dirección del festival publicó los nombres de 30 personas seleccionadas para ser los responsables de representar a los Sanseritos y junto a ellos también existe un jurado ‘pro’ formado por profesionales vinculados con medios de comunicación musicales.

En palabras de Santiago Álvarez, director de SanSan Festival, «nos gusta la idea de que el festival lo hacemos todos», de ahí que el Consejo de Sabios nazca para conocer al detalle las opiniones y preferencias de todos los Sanseritos. Las aportaciones individuales van desde temas relacionados con transporte, accesos, servicios, zona de acampada o escenarios, hasta las bandas que conforman el cartel.

Con León Benavente,la banda de rock y folk formada por Luis Rodríguez, Abraham Boba, César Verdú y Eduardo Baos, el festival se posiciona como cita obligada en las vacaciones de Semana Santa gracias a conciertos como los conciertos de Dorian, que celebra su décimo aniversario en los escenarios con la presentación de su nuevo disco «Diez años y un día», o de La Habitación Roja, que también está de aniversario, con la publicación de én celebra sus 20 años de carrera con su recién estrenado trabajo «20 años de canciones 1995/2015» y el tema inédito «Taxi a Venus».

Además este año, SanSan Festival incluye a la formación Mi Capitán que cuenta entre sus componentes con músicos pertenecientes a grupos tan sólidos como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill, que nos embaucarán con su rock canalla.

Es el momento perfecto para adquirir el abono para el SanSan Festival 2015, antes de que suba el precio. Toda la información de precios, alojamientos y transporte, disponible en www.sansanfestival.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.