The Sounds, Second y Núria Graham al Festival de les Arts


Nuevas incorporaciones para  Festival de les Arts, que se celebrará los días 5 y 6 de junio en Valencia y que trae tres nuevos nombres. Entre ellos, la más destacada puede que sea The Sounds, los suecos capitaneados por Maja Ivarsson vienen de la mano de su último trabajo,Weekend (2013).
Se unen también Second despidiendo la gira de su sexto LP, Montaña Rusa, antes de empezar a trabajar en su próximo disco. Los murcianos se encargarán de teletransportarnos a ese universo de neón y ciencia ficción que presentan enMontaña Rusa a través de canciones como «Lobotomizados», «Serpientes» o «2502».
La artista Núria Graham es la tercera confirmada. Después de su primer EP, First Tracks, trabajo que presentó con apenas 16 años, ahora trae Bird Eyes. Esta joven promesa de Vic con raíces vascas e irlandesas es toda una apuesta por la música joven actual.
Una larga lista de artistas y bandas nacionales e internacionales componen ya el cartel del festival. Núria Graham, Second y The Sounds compartirán escenario con Is Tropical, Everything Everything,  The Wombats, Izal, Anni B Sweet, Supersubmarina, Dorian, Delorean, León Benavente y Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.
Las entradas están desde 26 euros en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.