Novedades y cambios en la programación del MBC Fest


Por imprevistos con su plan de viaje, Blackbird Blackbird no podrá estar el domingo en el MBC Fest como estaba planificado. En su lugar, se suman al cartel del domingo los ingleses Heavy Heart, ganadores del concurso de bandas de Bandwagon que actuarán el 5 de abril a las 16.15 horas.

Por su parte, Levon Vincent no podrá actuar, tal y como estaba previsto, en la primera edición del MBC Fest.

Por otro lado, se incorporan al cartel del viernes Césped de Verdad,Holögrama, Testarosa, Johnny B. Zero, Siberian Wolves, Univers y Mujeres, que participarán el viernes en el festival desde el Escenario Deleste, tal y como habíamos anunciado hace unas horas en esta noticia.

También el viernes se incorporan Correos (18.15, Escenario Ron Barceló). La inclusión de estas bandas propicia una modificación del horario en el escenario principal del viernes, que queda de este modo:

lineup_viernes

Además, el sábado Hidrogenesse pasan a actuar a las 18.35, mientras que Javiera Mena lo hará a las 19.55. Ambos conciertos permanecen en el Escenario MBC.

Por último, el domingo, el concierto de Sr. Chinarro empezará a las 20.45 en el Escenario Ron Barceló; por su parte, Betunizer actuarán a las 18.35 en el Escenario MBC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.