Budweiser Live Circuit trae a Dry The River y Nunatak en el mes de abril


Su primera visita, teloneando a Los Campesinos!, dio mucho que hablar: dicen las crónicas de aquellos conciertos que unos debutantes como Dry The River se comieron en el escenario a los veteranos cabezas de cartel de la noche, y de ahí que su retorno sea más que esperado. Este cuarteto londinense, que nació en 2010 y publicó su primer disco, el fabuloso Shallow Bed, en 2012, ha sido comparado y con razón a Band of Horses, James Vincent McMorrow o Fleet Foxes por la delicadeza de sus armonías folk de corte acústico, pero también cuentan con arranques guitarreros dignos de Mogwai o los Interpol más contundentes. Todo ello ha cristalizado definitivamente en Alarms In The Heart, que publicaron el año pasado en el prestigioso sello Transgressive Records y que contiene auténticas joyas de folk-rock emocional como ‘Everlasting Light’ o ‘Gethsemane’. Muestra evidentes, en definitiva, de que Dry The River tienen una larga y fructífera por delante, cuya evolución podrás comprobar de primera mano en esta gira de seis fechas de la mano deBudweiser Live Circuit, en la que además estarán acompañados por los más que prometedores Nunatak, banda murciana que publicó su debut el año pasado y cuyo sonido se enmarca a medio camino entre la épica de Arcade Fire, el aroma folk de Mumford & Sons y una marcada personalidad propia. ¡Gira imprescindible!

 Nunatak, la joven banda murciana que se dio a conocer en 2012, es naturaleza, es viento, es fuego, es un mosaico de melodías y voces a veces épicas, a veces preciosistas, que se funden en una potente puesta en escena coral, que te invita a sonreír y te empuja a gritar.

Actualmente acaban de estrenar su LP debut “Nunatak y las luces del bosque”, (Son Buenos 2014) producido por Antonio Illán y grabado en estudios MIA, con el que está recogiendo grandes críticas de medios y público.

Fechas de la gira Budweiser Live Circuit ENTRADAS AQUÍ

20 de abril DONOSTIA sala Doka

21 de abril ZARAGOZA Sala La Lata de Bombillas

22 de abril MADRID Sala Copérnic

23 de abril CARTAGENA Sala Budokan

24 de abril VALENCIA Sala Wah Wah

25 de abril BARCELONA Sala Music Hall

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.