Concierto de Ambros Chapel y Model Slaves en The Hops


Gran grupo valenciano de esto que llamamos «de culto» con una buena discografía a sus espaldas. Con su cuarto disco «Portraits» Ambros Chapel siguen actuando, esta vez junto a Model Slaves, lo harán el sábado 8 de diciembre en The Hops de Valencia; mientras siguen centrados trabajando concienzudamente su próximo disco que esta vez será un disco de directos del «Portraits». Que esperamos poder oir algo cuando cambie el año.

Su discografía : Con dos primeras maquetas de 2006 y 2007, la formación valenciana ha bebido y vivido de todo lo mejor que brindó el pop anglosajón de la década de los 80, en su vertiente más oscura. Luego vino «Rome» (2009-LP), al que siguieron «Constants are changing» (2011-LP), «Electric eye» (2012-EP), y su «The Last Memories» (2014-LP), ahora con «Portraits» (2017-LP). E innumerables participaciones en discos de homenaje a grandes del calibre de The Cure, Nick Cave, Parálisis Permanente, Leopoldo María Panero o The Church.

Ahora con este disco «Portraits», tras pasar por los estudios Millenia, Carcosa y Caléxico, y buscar el cobijo de uno de los productores valencianos más afamados, Carlos Soler Otte, con mastering de Mario G. Alberni en Kadifornia, fuerzan la máquina con «Portraits» posiblemente, su trabajo más heterogéneo, el más abrazable en una primera escucha, buena parte fue registrado en directo. En él permanecen, vigentes, la marca de la casa que nos confirman que andamos de la mano de Ambros Chapel: el inconfundible y profundo registro vocal de Pablo.
(texto extraído del periodista César Campoy)

Ambros Chapel + Model Slaves
The Hops – Valencia
sábado 8 diciembre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.