She Past Away actuará en Valencia en 16 Toneladas


Después de una gira extensa que los ha llevado a varios continentes, la banda post-punk turca She Past Away regresan a nuestro país para culminar su exitosa gira presentando “Disko Anksiyete”, editado por el legendario sello Metropolis (Gang Of Four, Gary Numan), con sonidos más electrónicos y guitarras melódicas que nos recuerdan a bandas como Sisters of Mercy, Grauzone o D.A.F. En Valencia estarán actuando el 25 de septiembre en la sala 16 Toneladas.

Volkan Caner y Doruk Ozturkcan forman She Past Away en el año 2006, un dúo dark-wave con reelaborados sonidos de los 80, ahora con base en Atenas y Barcelona. Su sonido de guitarra nos traslada a la era post-punk, combinado con poesía minimalista turca. Volkan componía canciones para el grupo incluso antes de tener nombre.

En 2009 la banda se forma y graban el EP debut «Kasvetli Kutlama», que aparece en formato digital en 2010. El álbum «Belirdi Gece» se publica en 2012, seguido por el LP «Narin Yalnızlık» en 2015. Cuatro años más tarde, en mayo de 2019 se edita «Disko Anksiyete» en vinilo y CD, además de ediciones limitadas en vinilo rojo y violeta. El álbum ofrece 10 canciones con lineas de sintetizador, voces tranquilas con ecos y guitarras liquidas. Aunque su idioma natural es el turco, en este álbum estrenan un tema en castellano titulado «La maldad».

SHE PAST AWAY + Banda invitada
18 € anticipada
23 € taquilla
A la venta en Amsterdam, Harmony, Café Lola, Movingtickets y Mutick 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.