«Abril», segundo adelanto de Capricornio Uno


Capricornio Uno son Ángela Pascual y Jordi Sapena. De sobra conocidos en la escena musical, ahora estrenan proyecto propio. Shoegaze, melodías mágicas y texturas oníricas desde Valencia. ‘Abril’ es el segundo adelanto de ‘Doble exposición’, disco de debut que verá la luz el 28 de febrero.

Durante un tiempo operaron con el nombre de Pink Frost, pero ahora, ya como Capricornio Uno, el dúo valenciano da el salto definitivo. Tras sorprender con ‘Tantas cosas’, primer single de la pareja, ahora llega ‘Abril’, segundo adelanto de lo que será su fantástico primer disco, a la venta el 28 de febrero. Su sonido aúna su pasión por las melodías, las distorsiones y los sintetizadores. Un temazo conducido por la voz cristalina de Ángela Pascual, toda una revelación. El vídeo ha sido dirigido por Mot Visuals y fue grabado en el molón Centro Excursionista de Valencia.

Jordi y Ángela forman parte de la banda de directo de Soledad Vélez y han pasado por las filas de proyectos como La Habitación Roja o Tórtel. No son unos recién llegados, pero sí tienen la emoción de estar embarcados en un proyecto especial, construido por el amor que profesan a la (su) música.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.