Nuevos artistas confirmados en Monkey Week Son Estrella Galicia 2020


La próxima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, que podrá disfrutarse online del 17 al 22 de noviembre, añade nueve nuevos artistas a su programación de showcases. Adiós Amores, Ama Befana, Chaqueta de Chándal, Clava Louise, Fusion Bomb, Los Mejillones Tigre, Red Passenger, Shekuza y Sketches On Duality se suman a los previamente anunciados Bronquio, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lost Twin, Plágaros, RomeroMartín y Verde Prato.

Apenas una semana después de anunciar los primeros artistas confirmados en la programación de showcases online de la 12ª edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, ¡sumamos otros nueve nombres!

Una nueva tanda de talentos emergentes que incluye ya artistas internacionales, porque a los nacionales Adiós Amores, Ama Befana, Chaqueta de Chándal, Los Mejillones Tigre y Red Passenger se suman los británicos Calva Louise, los luxemburgueses Fusion Bomb, el esloveno Shekuza y los austríacos Sketches On Duality.

A poco más de un mes de celebrar su próxima cita, este singular Monkey Week SON Estrella Galicia online -que incluirá también, ojo, conciertos presenciales con público y retransmitidos en streaming- promete ofrecer un año más una amplia radiografía de la escena independiente más actual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.