El dúo Galavera publica nuevo tema, «Delante de mi»


Después de ocho años de su debut discográfico, «Dos y dos”, Raúl Tamarit, voz, guitarra y compositor de Los Radiadores, retoma Galavera, el proyecto musical que comparte junto a su pareja Vanessa Juan.

En esta ocasión han querido publicar dos singles digitales, con un sonido más depurado que el de su primera entrega. Ambos trabajaron estas canciones en casa, durante el confinamiento, ante la imposibilidad de ensayar con Los Radiadores debido a las restricciones del momento.

De esta forma, cuando tuvieron ocasión no dudaron en registrarlas bajo la batuta de David Garzinsky (Limbotheque, The Pickin Boppers) en Bahamas Estudi de Gravació. Garzinsky ha dotado a las canciones de unos arreglos y una producción que engrandece unas composiciones personales, como es habitual en el cancionero de Tamarit.

Desde Bonavena Música se complacen en presentar el vídeo-lyric de «Delante de mí», una canción con tintes claramente fronterizos con cierto toque del country más árido, pero sin dejar pasar los momentos más festivos de las bandas de pueblo en las fiestas populares de verano.

La canción ha contado con la colaboración de David Garzinsky en la producción, además de las guitarras eléctricas, que junto a Asensio Ros “Wally” (Doctor Divago, Jaime Urrutia) en la batería y percusiones; Adri Castellanos al contrabajo; Vanessa Juan en el piano y Raúl Tamarit en la guitarra acústica y voz, forman el núcleo de la grabación.

En «Delante de mí», además, han contado con Manolo Bertrán, Edu Cerdá y Antonio Chumillas de Doctor Divago en los coros.

Del vídeo se ha encargado Carla Navarro, videógrafa y creadora audiovisual. Ha trabajado anteriormente en la composición y edición del videoclip «Seven», de Babies in a Box; en el departamento de Producción del Largometraje Dystopia (2022); también en el montaje videográfico de la obra pictórica de Antonio Minerba Lou Reed Exploding Multimedia.

«Delante de mí» será la primera entrega de un par de EPs digitales de Galavera. Se pondrá en circulación el próximo 24 de mayo junto a la canción «Todo tan claro».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.