Exile SH Magazine celebra su décimo aniversario


El próximo 8 de octubre con motivo del 10º aniversario del Exile SH Magazine, se celebra una fiesta en el Loco Club de Valencia con las actuaciones de Doctor Divago, Carolina Otero Band, Mendizábal y Baby Scream.

Los veteranos Doctor Divago han publicado este año «La tierra prometida» (Bonavena Música), después de 35 años de carrera con su estilo personal de rock cantado en castellano, en los que han editado trece álbumes y recorrido la geografía española con sus conciertos.

Carolina Otero es una de las figuras de la escena local, ya sea con su banda The Someone Elses o en sus otras encarnaciones (Carolina & Lil´Knife, Lülla), además de sus incursiones en la poesía. Ha publicado recientemente su nuevo trabajo, «Popalina» (No Aloha Records), un excelente tratado de pop en castellano con cierto punto ácido.

Txema Mendizábal es un músico experimentado acompañando a Manolo Tarancón, Perdido y la Octubre Band o Nanga Parbat, con tres discos en su haber, «Golpe de estado» (2016), «Disparo revelador» (2019) y «La madriguera del valiente».

El músico argentino afincado en Valencia, Juan Pablo Mazzola, con su alter ego Baby Scream ha publicado este año «Castell de Pop» inaugurando el sello Exile Records, un disco en el que puedes percibir la alargada sombra de Chris Bell, John Lennon o Bob Dylan en sus composiciones.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Valencia
19:00 h.
Entradas en Movingtickets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.