Vibra Mahou —la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que sigue impulsando experiencias cinco estrellas en torno a la música en directo— y Low Festival se unen un año más para lanzar una nueva edición del certamen Emerge Vibra Mahou, una iniciativa que pone el foco en el talento emergente de la Comunidad Valenciana.
La banda ganadora tendrá la oportunidad de subirse al escenario el domingo de Low Festival 2025 celebrando el XV aniversario del festival de Benidorm.
Con esta propuesta, Vibra Mahou y Low Festival refuerzan su compromiso con el desarrollo de la escena musical local, brindando visibilidad a las nuevas bandas y creando experiencias que conectan a los artistas con su público en un entorno único.
Una plataforma para dar el salto
Las bandas interesadas en participar deberán cumplir algunos requisitos: todos los miembros deben ser mayores de edad, al menos el 50% del grupo debe residir en la Comunidad Valenciana y no pueden tener contrato con una discográfica multinacional.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de julio a través del formulario disponible en la web oficial de Low Festival. Una vez cerrado el plazo, el público podrá votar por sus propuestas favoritas en la misma web, y de esta fase saldrán tres bandas finalistas.
La música en directo como motor de encuentros
Los tres grupos seleccionados recibirán un premio en metálico y actuarán en directo en un concierto en Alicante donde un jurado profesional —formado por un periodista musical, un miembro del equipo de Low Festival y un representante de Vibra Mahou— será el encargado de elegir al grupo ganador, que se sumará al cartel oficial de Low Festival 2025.
A través de Emerge Vibra Mahou 2025, Low Festival y Vibra Mahou consolidan una vez más su apuesta por la música en directo como vehículo de conexión y por el talento emergente como motor de futuro para la escena musical.
Últimos 150 abonos a la venta
Con más de 50 artistas confirmados, una ubicación privilegiada en pleno verano y una comunidad entregada, Low Festival 2025 promete ser una de las citas musicales más importantes del calendario nacional.