Vuelve Vibra Mahou Band con Low Festival 2025


Low Festival y Vibra Mahou —la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que sigue impulsando experiencias cinco estrellas en torno a la mejor música en directo— vuelven a unir fuerzas para lanzar una nueva edición de Vibra Mahou Band, el concurso más original del verano donde la única condición para participar es dejar volar la imaginación.

Una propuesta que consiste en crear, junto a tu grupo de amigos, una banda completamente ficticia y así vivir #Low2025 como si fueran unas auténticas estrellas del cartel.

Esta divertida iniciativa premia la creatividad de los lowers con una experiencia inolvidable y tendrá tres bandas ganadoras (una por cada día del festival): confirmación en el cartel oficial del festival, alojamiento de una noche en el hotel de los artistas, camerino privado, transporte en runner hasta el recinto… ¡y más sorpresas!

Así, Vibra Mahou vuelve a sumar una propuesta original al festival, invitando al público a formar parte del universo de Low desde un lugar diferente, donde la creatividad y las ganas de pasarlo bien son lo único imprescindible.

Amigos e imaginación
Cualquier persona con entrada de día o abono podrá participar y apuntarse creando su propia banda ficticia. Solo hace falta un nombre, una pequeña biografía, una portada de disco y cualquier otro detalle que les haga destacar. Cuanto más original y divertida sea la propuesta, más cerca estará del premio.

Entre todas las «bandas” —ficticias— participantes se abrirá una fase de votación popular, y de ahí, las diez más votadas pasarán a la fase final donde un jurado seleccionará a las tres ganadoras, una por cada día de festival.

Los grupos elegidos disfrutarán de un día como auténticas estrella de Low Festival, que este año celebra su XV aniversario en una edición muy especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.