En «Noches de calor», Calero nos introduce con ambiente hipnótico y tintes naif en una noche veraniega en una ciudad vacía, pero que no pierde su actividad nocturna. Supurando de nuevo la ciudad en su plenitud, con sus encantos, su escucha es ideal para estos días de septiembre cuando el calor todavía aprieta en un verano que no acaba de decir adiós.
«Noches de calor» es el cuarto y último adelanto de su álbum en En la ciudad, que estará disponible en formato físico y en plataformas digitales el próximo viernes 3 de octubre de la mano de Infinito Discos. El disco contará con diez canciones producidas por el propio Calero y Pepe Cantó, y tendrá un montón de artistas invitados.
Muestra de ello es la colaboración de la cantante polaca Karolina Driemel en esta canción que nos ocupa, dotándola de un encanto especial y ensalzando todo el significado de la letra.
Cuando a través de la ventana
Se respira el verano
Perfumado por los campos
Y el aroma de los besos
En el aire de la noche
El tiempo se dilata
Y la distancia se acorta
Entre nosotros
Noches de calor
Mientras llegan el resto de las canciones del álbum te proponemos que te dejes de llevar por una noche de calor en la ciudad de la mano de Calero.