La nave de creación artística Isósteles Estudi de Burriana (avenida Almassora, 7) vivirá el sábado 22 de noviembre una noche electrónica, experimental y transgresora a cargo de Palmer, el proyecto surgido en la misma localidad de la Plana en el 2020 de la mano de Aina Palmer y que se ha convertido en uno de los más sorprendentes de la música cantada en valenciano. Esta actuación forma parte del ciclo EnVers y comenzará a las 22:00, con entradas a 8 euros (incluye consumición).
En un año de transformación, Palmer llegará a Isósteles Estudi en formato dúo, integrado por Aina Palmer y Roser PM (bajo y voces), dentro de una formación cambiante según el concierto. En esta ocasión ofrecerán una versión más minimalista de ese transfolk de Palmer plasmado en cuatro LPs y en unas actuaciones siempre sorprendentes, que incluyen algunas revisiones totalmente rompedoras de composiciones surgidas de la tradición valenciana, trayéndolas a la realidad del siglo XXI.
Además de repasar esos cuatro discos de Palmer, con ‘Conxorxa’ como cuarta y más reciente referencia publicada, interpretarán algunos temas de Roser PM.
El mes de noviembre se cerrará en Isósteles Estudi con la primera jam session de la temporada. Un micro abierto para sonoridades r&b, jazz, soul, groove… Ocurrirá el viernes 28, a las 20:00, con taquilla inversa.
El ciclo EnVers se desarrolla a lo largo del año -salvo el verano- en la nave Isósteles Estudi con un espíritu independiente y una programación autofinanciada. Su objetivo es ofrecer un escaparate a propuestas musicales y poéticas alejadas de los circuitos más puramente comerciales.

