Si no hay un túnel, Lucas Jesús lo pinta. Esa es la promesa que hace en el sorprendente nuevo single del artista donostiarra, en la que cuenta con la colaboración del trío vizcaíno Sal del Coche, donde juegan con una serie de variables sonoras que reinician y actualizan la propuesta a la que nos tenía hasta ahora acostumbrado Lucas Jesús.
Serpenteando entre el post-punk, el indie rock más melódico y cierto tratamiento pop, esta «Sin salida» es un hit oscuramente luminoso y frontal, en el que consigue expandir y exhumar el nervio en una de las canciones más redondas hasta la fecha del que fuera líder de Joe la Reina y Los Chaveas.
«Sin salida» inicia una nueva etapa para Lucas Jesús, donde ha encontrado un sonido propio, y aunque dialogue de frente con el repertorio ya conocido, tanto el de su debut «Canciones de ayer y de hoy», como de los siguientes singles que fue publicando; en este nuevo repertorio que iremos desgranando en las próximas semanas y meses viste uno de sus trajes más impredecibles, coloridamente oscuro y de una firmeza absoluta.

