Play Producciones presenta su nuevo fichaje: Scorsese


La banda formada por José del Olmo, Manuel Martínez, Agustín Pascual y Christian Boynak, Scorseseson la nueva y última incorporación a la gran familia musical que es Play Producciones y dentro de su apartado de Management & Booking.


Practicando un Indie rock y con claras influencias de bandas como La Habitación Roja o Doctor Divago, estos 4 jóvenes músicos vienen pisando fuerte con su nuevo y primer larga duración que con el título de Un Mundo por Delante”compilan 8 temas muy compactos, con guitarras afiladas y grandes armonías vocales, destacando en este primer momento con su single Senderos de Gloria” del que nos ofrecen un primer video clip oficial realizado por ese maestro de los audiovisuales que es Juan Tormo y su estudio Tritón Media (Valencia).


Este LP ha sido producido por ellos mismos y grabado en los estudios BlackOut Musice bajo la tutela de sus responsables Paco Morillas y Damian Lott.

Como primera muestra de lo que nos ofrecen SCORSESE, aquí os dejamos el enlace a su primer video clip oficial y muy pronto tendréis noticias de ellos: Senderos de Gloria. Además, aquí os dejamos la reseña que publicamos en su día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.