Los Aslandticos + Nanai 1


Los Aslandticos + Nanai
Sala Woody. Valencia, 19 de Febrero de 2010
Organiza: PlayProducciones

Que nadie pare de bailar. Desde el primer momento que pisamos la sala Woody ya se veía que el ambiente era festivo, la gente tenía ganas de bailar y divertirse y que mejor concierto para estos menesteres.
Los valencianos Nanai abrían la noche con su música de fusión, acompañados de tres espectaculares bailaores, arrancaban los primeros vítores de una noche que abrían con una canción dedicada al emblemático barrio del Cabanyal. La voz de Maco y Saul, muy bien compenetradas dirigían a una banda donde suenan desde saxos, trombones, flautas hasta cajones flamencos e interpretaron un buen concierto donde destacaron canciones como “Que Bueno”, “Ya entra luz” o “Revolucionese”.

La espera hasta Los Aslandticos fue amenizada por una espectacular batucada que hizo que la gente continuara bailando sin parar, nos acercábamos a la 1 de la madrugada ¡y estábamos a mitad!

Y llegaron los protagonistas de la noche, llegados de Córdoba, Los Aslandticos arrancaron con el primer corte que da nombre a su segundo y último disco “Mi Primer Día”, que sacado en 2009, ya es todo un éxito y fue coreada y bailada hasta la extenuación. Casi sin aliento, desgranaron su nuevo álbum lleno de ritmos rumberos, mestizos, reggae, flamenco, funky…toda una mezcla que ellos mismos han bautizado como “fullería”. La baja hace un año del que era cantante Mario Díaz fue suplida por un Bueno Rodriguez que le ha dado al grupo un toque especial y característico, y ha impregnado a las canciones del primer disco de la banda El mundo está fatal de los nervios su toque personal.

Canciones como “Se Ven Venir”, “De Momento”, “Del Sur pal Norte”, “Hoy me Voy”, “Que Calité” por destacar algunas de las muchas canciones que hicieron que un servidor llegará a casa destrozado de los pies de tanto bailar. Gratísima sorpresa, canallas y muy divertidos.

Texto: Xavi Hernández
Fotos: Borja Cloquell


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Los Aslandticos + Nanai

  • Robert Helgager

    Hello, I believe your internet site could be possessing browser compatibility problems. When I search at your web site in Safari, it seems to be good but when opening in World wide web Explorer, it’s got some overlapping. I just wished to provide you with a speedy heads up! Other then that, great web site!