Últimas 1000 entradas para SOS4.8 a la venta 1



A falta de poco más de un mes para que empiece la tercera edición del festival SOS4.8, la organización anuncia que tan sólo quedan 1000 entradas a la venta.

La excelente acogida que la tercera edición del SOS4.8 está teniendo entre el público nacional e internacional ha provocado que, a pesar del aumento del aforo del festival realizado hace apenas tres semanas, en pocos días se habrán agotado.

Por este motivo y con especial interés para que los residentes tanto de la Comunidad Autónoma Región de Murcia como de las áreas cercanas no se queden sin poder disfrutar de una edición del SOS4.8 que promete ser espectácular, la organización quiere recordar que los interesados en asistir no deben esperar más para adquirir sus entradas, pues las previsiones indican que en pocos días se habrán agotado las entradas.

Recordar que este año además de cabezas de cartel como Franz Ferdinand, Madness, Fatboy Slim, Los Planetas, Orbital o Hot Chip -en la parte de música – Baltazar Torres, Domingo Sánchez Blanco, Ajo y Javier Colis. Eduard Escofet – en Arte Mustang – y Lev Manovich, Fernando Arrabal, Michele Boldrin o Michel Houllebecq -en voces – el Festival contará este año con SOS Cabaret, un espacio donde, además de shows Burlesque de la mano de Taboo Apolo Burlesque Nights, recitales de Spoken word o el Anti-karaoke, los asistentes al festival podrán casarse en Las Vegas Chapel por le auténtico rito de Elvis. Bizarro, bizarro…

Web: www.sos48.com


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Últimas 1000 entradas para SOS4.8 a la venta