Crónica Nanai, Loco Club 12-11-10 1



Nanai

Valencia, Loco Club 12-11-2010

Organiza: Vaselina Live Entertainment

Aforo: Lleno

Máxima expectación en la sala El Loco para recibir a Nanai. Pasadas las 23:45 comenzaba una actuación cargada de ritmo que hizo que estos Valencianos, sabedores de que jugaban en casa, se entregaran al máximo y ofreciera un recital redondo.

Rodeados de amigos, familiares y seguidores, que llenaban la sala y les daban el calor y la confianza necesaria para que se entregarán sin miedo. Y vaya si lo hicieron.

Desde la intro, dónde los 5 músicos sin Pilita su vocalista aún en el escenario, daban los primeros acordes se notaba algo especial en el ambiente. Y ese «algo» se acentuó cuando apareció ella y se arranco con «Laia» su primer tema que empujó a las primeras filas a arrancarse a bailar.

Consignas buenrollistas y sobre todo mucha gracia hicieron caldear cada vez más la sala, y ya no solo bailaban las primeras filas. Aquí vuestro querido redactor, torpe como el solo, se arrancó también con tímidos pasos, gracias a la compañía que tenía (os lo cobraré!)

Tras lanzar camisetas al populacho que ya practicamente bailaba al unísono, sus temas más populares como «Que Bueno», «Vivelo» o «Ulelele» eran cantados cual karaoke.

La música de Nanai es una mezcla de todo, una fusión de toda la vida donde se dan cabida a ritmos africanos, reggae, Jazz, Latina, pero todo salpicado por una pizca de humanidad y de vitalismo, del que buena nota podrían tomar muchos otros artistas, más preocupados de la suela de su calzado y de una interacción nula.

Con tiempo (y alguna caña) estos chicos pueden llegar muy lejos, apostaremos por ello…(y brindaremos)

Texto: Xavi Hernández
Fotos: Alejandra Burguete



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Crónica Nanai, Loco Club 12-11-10

  • Anonymous

    Enhorabuena por la crónica. Me gusta que ampliéis estilos y nos os centréis únicamente en el indie 😉