SEXY SADIE iniciará su gira de festivales en el Qfestival 2011 1




Cinco años después de su adiós, los mallorquines Sexy Sadie han anunciado su reunificación para realizar una gira muy especial, en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera. El Qfestival de Alzira será el primer festival en el que sus seguidores podrán volverlos a ver en directo.

Sexy Sadie es una de las bandas indies más importantes e influyentes del panorama nacional. La banda regresa con la última formación intacta, esto es, Jaime García Soriano –que actualmente tiene en marcha el proyecto en solitario Sr.Nadie– a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra.

El Grup Què Fem?, asociación encargada de la organización del festival, ha destacado la importancia de esta noticia, ya que serán muy pocos los festivales que tengan a Sexy Sadie en su cartel, y que la banda haya escogido al Qfestival como inicio de gira supone un importante reconocimiento al festival alzireño y a la labor solidaria que desde él se realiza.

Sexy Sadie actuará en el Qfestival de Alzira el sábado 2 de abril del 2011. Están confirmados también los británicos The Primitives (única actuación en España para presentar su nuevo álbum) y las bandas españolas Limbotheque, Estereotypo, Ron Jinchico y los A2A2 djs y Bubble & Bobble djs.
Las entradas ya están a la venta en www.qfestival.net, Ticketmaster, centros Carrefour, Halcón Viajes y centros Fnac de toda España.

También pueden adquirirse en la sede del Grup Què Fem: Centro Sociocultural de Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90

Si prefieres reservarla para mantener el precio de anticipada, envía un e-mail a nuestros amigos de Play Producciones: jose@playproducciones.com y no olvides incluir tu nombre y apellidos, DNI, un teléfono de contacto y el nº de entradas que quieres que te reserven.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “SEXY SADIE iniciará su gira de festivales en el Qfestival 2011