Nace el Overbooking Festival



Los amantes valencianos de la música en directo estamo de enhorabuena, hoy nos encontramos con una noticia que se rumoreaba desde hacía unos dias y hoy vemos plasmado en realidad…el nacimiento del Overbooking Festival. que vendrá a celebrarse los dias 8 y 9 de julio.

Overbooking es un festival que nace con la vocación de reanimar el verano valenciano y ofrecer una alternativa a los fines de semana de la ciudad. El evento pretende concentrar en un mismo espacio varias propuestas musicales sin prejuicios de estilos o influencias.

En un emplazamiento ideal (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado como Terraza Club KM.10, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia), con zonas al aire libre y otros espacios a cubierto, se han programado conciertos y sesiones de Dj’s desde las 18.00 hasta las 00.00 y, a partir de la 1.30 hasta las 7.30 de la mañana.

Los primeros grupos confirmados son Mamá Ladilla, Twelve Dolls, Los Chikos del Maíz y Aspencat. En los próximos días, se informará del cartel completo que está configurado en torno a estilos como garage, rock, fusión, indie, reggae, inditrónica, nu-rave, tech-house y dnb/breaks.

Además de una programación sorpresa, varias zonas de barbacoa, una oferta variada de gastronomía y mercado completarán una cita muy especial en torno a nombres destacados de la música nacional así como de bandas y artistas relevantes de la Comunidad Valenciana.

El proyecto está respaldado por la promotora, productora musical y agencia de artistas y eventos de Valencia Groovelives, responsable de salas tan míticas de la ciudad como La3 o Picadilly.

Próximamente confirmación del resto del cartel, precios y demás información en: www.groovelives.com

http://www.facebook.com/overbookingfestival

http://twitter.com/Overbooking_Vlc


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.