Se completa el cartel del Arenal Sound! 1


Se cierra el cartel de Arenal Sound 2011 con las confirmaciones de Hurts, Love of Lesbian,Paul Thomson (Franz Ferdinand) Dj Set, The Zombie Kids, Mystery Jets Dj Set, Eme DJ, Lurbe und Hosen (Kostrok), Elyella DJ’s entre otros.

Con estas nuevas incorporaciones, la organización del festival da por cerrado el 100% del cartel de Arenal Sound 2011, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Un elenco de artistas que se une a los ya confirmados Scissor Sisters, Rinôçèrôse, Vetusta Morla, The Charlatans, Tiga, Orbital Dj Set, Calvin Harris, Vive la Fête, Russian Red, Delorean, Dorian, El Guincho, The Suicide of Western Cultura, Layabouts y Supersubmarina entre otros.

Un cartel excepcional con más de 60 artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional a los que se sumarán los ganadores del concurso de bandas y DJ’s a finales de junio cuando se conozca el resultado de las votaciones. Los “sounders” podrán disfrutar en esta segunda edición de la mejor música pop-rock, indie y electrónica a orillas del mar Mediterráneo. Arenal Sound 2011 contará con tres escenarios, más de 70 artistas, 10 días de camping, el nuevo Beach Club Live en la misma arena de la playa, fiestas temáticas, campeonatos deportivos, fiestas en barco y muchas sorpresas que harán del festival una experiencia inolvidable.

HURTS se ha convertido en una de las bandas más importantes de Europa. Su disco debut, “Happiness” entró en la lista de álbumes del Reino Unido en el # 4 con más de 25.000 copias, y han alcanzado los 500.000 álbumes vendidos en todo el mundo. Hurts también ha triunfado en toda Europa, con 14 posiciones en el top 10 de iTunes incluido # 1s en Alemania, Suiza, Austria, Finlandia y Luxemburgo; LOVE OF LESBIAN es uno de los grupos españoles de pop-rock indie más apoyados y apreciados por crítica y público durante los últimos años. A finales de marzo de 2009 publicaron un nuevo álbum, «1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)», y en su primera semana entró en los primeros puestos de la lista oficial de ventas; PAUL THOMSON es el batería de la banda escocesa de rock-indie FRANZ FERDINAND, uno de los grupos más aclamados del panorama internacional. P. Thomson ofrecerá un memorable DJ Set que hará vibrar a los miles de “sounders” congregados en el festival; THE ZOMBIE KIDS, dos monstruos de la pista de baile que con actitud punk mezclan electro con house, indie, hip hop, y todo lo que se les ponga a tiro. Su género no tiene barreras musicales, su género es actitud. El impactante dúo de Dj’s que desde Madrid han revolucionado la escena española del clubbing publican “Face”, una pegajosa canción de electro house que está triunfando en todo el país; MYSTERY JETS DJ SET, son un grupo de música indie con influencias de pop, rock y psicodelia que triunfa en Reino Unido. En 2010 publicaron su último álbum, Serotonin, y desde entonces no han parado de actuar por toda Europa con gran éxito; EME DJ, la joven gallega Marta Fierro es una de las DJs con mejor trayectoria en la escena indie-electronica y en las pistas de baile de toda España. De hecho, recientemente ha sido considerada como la Mejor DJ Nacional según las votaciones de los lectores de la revista musical Rockdelux.

Otras incorporaciones son las de Lurbe und Hosen (Kostrok), Elyella DJ’s, Crimentales, Full, New Wake, Shining Crane, Cartas a Théo, Bulevar Rojo, Panigerico, Gris Gris, Rumbología, Multicolor, Coque, Villa Gombao INC, Sergio Gallegos, Midnight, Meerkat, Low Rent, Dj Haspell, Dj Javi Torres y Carlos Vidal.

Arenal Sound 2011 va camino de colgar el cartel de “Entradas agotadas” con más de 23.000 abonos vendidos hasta la fecha. Un éxito rotundo que convierte a la segunda edición del festival en una de las citas musicales más importantes y esperadas del verano. Las entradas pueden ser adquiridas desde 32,50 euros hasta el 31 de mayo en Arenal Sound.com, Atrápalo.com, El Corte Ingles y en la Caja Rural del Mediterráneo.

Para más información:
www.arenalsound.com


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Se completa el cartel del Arenal Sound!

  • Maybell Daddario

    I would like to thnkx for that efforts you might have set in creating this web site. I’m hoping the same high-grade weblog publish from you in the upcoming as well. In fact your creative creating abilities has inspired me to obtain my own website now. Actually the running a blog is spreading its wings quickly. Your write up is really a excellent example of it.