Primeras confirmaciones del QFestival 2012


El QFestival 2012 arranca fuerte para su próxima edición. Uno de los festivales favoritos de la redacción suicida, celebrará el 31 de marzo su 4ª edición en el Casal Fester de Alzira.

Ivan Ferreiro, Dorian y The Zombie Kids son los nombres que avanza la organización y que nos harán disfrutar, como cada año que vamos, de una excelente velada.

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de noviembre. El precio anticipado será de 16 €, que se irá incrementando paulatinamente a medida que se acerque el festival. Hay una oferta anticrisis de lanzamiento para las primeras 500 entradas a un precio especial de 10€. Otra novedad es que las primeras 100 entradas darán derecho a asistir a la rueda de prensa que Iván Ferreiro ofrecerá previa al Qfestival. Más adelante se informará del día, hora y lugar.

Las entradas se podrán adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90. Email: info@qfestival.net

Qfestival es una iniciativa de la asociación juvenil Grup Què fem. Toda la gente de la organización es voluntaria.

Se trata de un festival solidario cuyo objetivo es llamar la atención sobre los problemas de los países en vías de desarrollo. La edición del 2012 va dirigida especilmante a apoyar al Cuerno de África. Desde el Grup “Què Fem?” queremos manifestar que es una vergüenza lo que allí está ocurriendo, y es inadmisible que en el siglo XXI millones de personas continúen muriendo de hambre.

El pasado año Qfestival logró consolidarse agotando el aforo del Casal Fester de Alzira con su propuesta de más de 12 horas de música indie. Este festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, ha acogido en pasadas ediciones importantes artistas tanto nacionales e internacionales como Sexy Sadie, Shuarma, Estereotypo, Second, Virginia Díaz (Radio 3), Sterlin, The Primitives, Reverend & The Makers, Katarina Franck, Wayne Hussey (The Misión), Midge Ure (Ultravox), Peter Hook (New Order/Joy Division) o bandas valencianas como Fuzzy White Casters, Polock, Ron Jinchico, Limbotheque, Lupe Catalá, Shining Crane, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.