Nuevas confirmaciones en el Bilbao BBK Live 2012


El Bilbao BBK Live ha anunciado siete nuevas bandas para la edición de 2012 que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el habitual emplazamiento de Kobetamendi.

Si hace poco más de un mes el festival presentaba su séptima edición con el anuncio de Radiohead, en fecha única en España, tras este nuevo listado de grupos podemos decir que el sabor británico predomina en el cartel, al menos por el momento. Lo decimos por los escoceses Snow Patrol que llegarán con su último disco de rock alternativo “Fallen Empires”, recién publicado el pasado noviembre; los londinenses Klaxons y su indie pop rock; el quinteto de indie-folk también londinenseNoah And The Whale y el garage blues del tríoBand Of Skulls que está a punto de publicar su tercer disco “Sweet Sour” el mes que viene.

Completan el listado la electrónica pop de los portugueses The Gift y, en representación de la escena indie española, Vetusta Morla, que repiten en el festival, y Lori Meyers.

El bono para los tres días aún mantiene el precio inicial de lanzamiento a 85€ + gastos de distribución, oferta que se mantendrá hasta el próximo 24 de enero.

+ INFO en la web del Bilbao BBK Live 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.