Shining Crane y Neuman en el III Aniversario de El Club de los Pilotos Suicidas 1


Corría el 2008 cuando Pomo (Javier Pomer) tuvo la lúcida idea de hacer un podcast para informar de la actualidad musical. Se encargo de llamar para el proyecto a dos amigos suyos del instituto, Pedreta (Fran) y Xavi, que había conocido en el año 95 cuando el indie patrio surgía con fuerza y se iniciaba otro movimiento llamado britpop en Inglaterra, con unos incipientes Blur y Oasis como abanderados de toda aquella movida.

Los comienzos, como todo en esta vida no fueron fáciles, pero poco a poco se apañaron con un podcast de duración eterna y los 3, berreando al calor de la habitación de Pomo enfrentados a un ordenador.

Finalmente y con la inestimable colaboración de algunos amigos y profesionales de la música, parecen haberse instaurado en el mundillo con más o menos tino. Hemos tenido grandes ayudas, enemigos declarados, otros en la sombra, pero todo ello nos ha ayudado para seguir con esto, y más ahora, con el flamante fichaje de Raquel, Los Pilotos Suicidas van a estar más que nunca en el candelero, y por eso, no queremos dejar de agradecer a gente como Carlos Ciurana, AKA Slippy DJ, su hermano Alberto (Dan Defenssor), Jose de Play Producciones, Quique Medina, Vaselina Live, Julio Plasencia (Yukio) por inventar tan molón nombre (algún día contaremos la historia de como surgió el nombre de El Club de los Pilotos Suicidas) y muchísimos otros que nos han ayudado, dado confianza y fuerzas para tirar hacia delante, y a lo tonto mira, ¡3 años ya!.

Y nos han brindado, los amigos de Play Producciones (Gracias Vicent y Jose de nuevo) la posibilidad de celebrarlo este próximo sábado 14 de enero en la sala Wah Wah con la presentación de los trabajos de Shining Crane y Neuman.

Shining Crane están de enhorabuena con el lanzamiento de su primer disco, Ingrávida (Play Producciones), estos valencianos tratarán de hacernos bailar con trallazos guitarreros y buenas dosis de música disco.

Y los murcianos Neuman nos deleitaran con su estupendo directo y su delicioso pop clásico, actuando por primera vez en la capital del Túria y nos presentarán su nuevo disco The Family Plot (Gorcdog).

SHINING CRANE + NEUMAN
Sábado 14 enero 2012
Sala Wah Wah (C/ Campoamor 52, Valencia)
22:30 horas (apertura de puerta)
Entrada 5 / 7 euros.
La puedes reservar desde la web de www.playproducciones.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Shining Crane y Neuman en el III Aniversario de El Club de los Pilotos Suicidas

  • Toxipomo

    Solo diré que ha sido un placer y que espero que lo sea por mucho tiempo.
    Felicidades hermanos!