Más madera para el Arenal Sound 2012: The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina…


Nuevas y potentes incorporaciones del festival Arenal Sound que dejan el cartel al 90% y se unen a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Digitalism, Crookers, Kakkmaddafakka, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarchy, Sidonie, Second, CatPeople, Anni B.Sweet y The Zombie Kids entre otros.

The Ting Tings están de actualidad por el reciente lanzamiento de su nuevo y esperado álbum, “Sounds From Nowheresville”. Un trabajo discográfico que presentarán en Burriana en la que hasta ahora es su única fecha en España; Clap Your Hands Say Yeah publicaron el pasado año su tercer álbum “Hysterical”, al igual que Los Campesinos!, que presentarán en Arenal Sound los temas de «Hello Sadness», un disco más maduro y auténtico; “En mis venas” es el primer single de lo nuevo de Supersubmarina, un disco que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo. Es sin duda el grupo del momento y repiten por segundo año, pero esta vez actuarán en el escenario Principal. Layabouts, Napoleon Solo, Grises, Stay y The Dirt Tracks también harán disfrutar a los “sounders”.

El Beach Club se convertirá en una verdadera fiesta en 2012 con La Pegatina como plato fuerte y las incorporaciones de Bongo Botrako, El Puchero del Hortelano, Eskorzo, Dinamo, El Desván del Duende, La Raíz, El Sombrero del Abuelo, Zulú 9.30, Tomback, Alpargata, Los Barrankillos y Santo Machango. Dos días de mestizaje y dos reservados para el indie-pop-rock de la mano de artistas como La Sonrisa de Julia, ya confirmados anteriormente, Ragdog, Zenttric, Ruidoblanco, Sin Rumbo, La Familia del Árbol, Kenedy, Metropol y Sexy Zebras entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 3 de mayo en los puntos oficiales de venta: http://www.arenalsound.com/venta_entradas , El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más información:

www.arenalsound.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.