El Tanned Tin ya tiene fechas para su edición de 2013


El festival castellonense Tanned Tin anuncia sus fechas de celebración. Se ponen a la venta los primeros abonos a precio reducido.

La próxima edición del festival Tanned Tin tendrá lugar en el Teatro Principal de Castellón de la Plana los días 7, 8, 9 y 10 de febrero del próximo año. Durante las trece ediciones el espíritu del festival se centra en rescatar artistas clásicos injustamente olvidados por la industria o el marketing musical y descubrir bandas nuevas, propuestas arriesgadas y estimulantes dentro de diversos estilos musicales. Prueba de ello son los directos de artistas como Animal Collective, Retribution Gospel Choir, Deerhunter, Beach House, The Clientele, M. Ward, The Wave Pictures, Antony & The Johnsons, Sam Amidon, The Decemberits, CocoRosie, Deer Tickt y Papercuts, entre muchos otros, artistas que, en su mayoría, han ofrecido sus primeras actuaciones en nuestro país en el festival castellonense.

Los primeros abonos en oferta están a la venta a través de la red Ticketea, estando vigente este precio hasta el 30 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.