Electromar Day 2012 anuncia su escenario Metro Dance Club


 

Electromar Day, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la localidad alicantina de Torrevieja, anuncia su colaboración con el pretigioso club Metro Dance Club, fruto de la cual nace el escenario Metro.
 
Electromar sigue dando buenas noticias a los amantes de la música electrónica y tras confirmar la presencia de Tiga, Booka Shade, Cyberpunkers, Dubsidia y Love of Lesbian y vender más de 5.000 entradas en la primera hora de venta con la promoción Crazy Cost, ahora anuncia que incorpora un nuevo escenario: El escenario Metro, en colaboración con la prestigiosa sala Metro Dance Club.
Metro Dance Club lleva 21 años a la cabeza de la escena electrónica de clubs del arco del mediterráneo y como una de las marcas más sólidas y respetadas dentro de la escena electrónica nacional e internacional.
Para esta edición 2012 de “Electromar Day” ambas unen sus fuerzas  para ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de disfrutar de un escenario Metro, dónde se va a reproducir la energía y calidad que desprende la Sala en cada uno de sus eventos.
El escenario contará con una selección de artistas internacionales y nacionales de alto nivel,  en la línea de los que pasan habitualmente por Metro a lo largo de su programación anual.
 
Desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada se podrá disfrutar del gran espectáculo de Metro en todo su esplendor, con actuaciones electrónicas en directo, dj’s, performances, visuales, iluminación y mucho más.
Disfruta de la esencia de Metro dentro de Electromar Day 2012.
En próximos días se irán confirmando más artistas a la programación de Electromar Day Torrevieja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.