El Columpio Asesino en los conciertos Qfestival de Alzira el próximo 27 de diciembre


El jueves 27 de diciembre, previo al concierto, se celebrará el tercer Tapas Festival, la ya clásica Ruta de la Tapa del Qfestival que combina la buena gastronomía (vinos de calidad, cervezas y tapas) con la música dj, que se iniciará a las 18 h en el Bar Ca Boret de Alzira (C/ Alquenencia, 20) para continuar a partir de las 20 h en la Cafetería Dreams (Av. Vicente Vidal), junto a la Sala Vintage, donde tendrá lugar el concierto a partir de las 22h.

El Columpio Asesino es una de las bandas indie más aclamadas en la actualidad España por crítica y público. La banda ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos dos años. En el 2012 han sido los grandes triunfadores, casi los únicos, de los Premios de la Música, con su disco Diamantes. El grupo navarro se llevó los galardones a mejor producción, directo, canción de rock (Toro), álbum de rock, y artista del año.

 “Música por Comida” es una iniciativa solidaria insólita en el mundo festivalero, al permitir a los asistentes “pagar” parte del importe de las entradas con lotes de alimentos, que serán entregados a bancos de alimentos y comedores sociales. Para ello está disponible la entrada solidaria, con la que el público tiene un descuento sobre el precio normal a cambio de aportar lotes de alimentos no perecederos a la entrada del recinto. Las entradas para El Columpio Asesino tienen un precio anticipado de 12 € + 5 kg de comida.

 En la campaña participan también otros importantes artistas del panorama Indie español como Iván Ferreiro, Sidonie, Annie B Sweet, Jero Romero o la periodista de Radio 3 Virginia Díaz, que realizarán diferentes conciertos durante el primer trimestre del 2013, previos al Qfestival.

Las entradas están ya disponibles en el GRUP QUÈ FEM. Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel 96 240 26 90. Horario: de lunes a viernes de 17 a 19.30 h. En Internet están disponibles en www.qfestival.net. Para más información: contacto@qfestival.net

 Qfestival celebra en el 2013 su quinto aniversario, y la entidad promotora, Grup Què Fem, su 25 aniversario.

watch?v=XphGlc8anHM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.