Novedades calientes para combatir el frío febrero


 

 

 

 

 

 

Cargado de importantes novedades discográficas se presenta este mes de febrero. En primer lugar destacamos el retorno de uno de los grandes músicos de las últimas décadas, Nick Cave, acompañado de nuevo por sus «Malas Semillas«. «Push The Sky Away» será el título de su nuevo trabajo que presentará en el mes de mayo en el festival Primavera Sound y que saldrá a la venta el día 18  en diversas ediciones (Super de Luxe box set, de luxe edition, vinilo…) En su web (www.nickcave.com) podéis escuchar  como adelanto la epatante «Jubilee Street«.

Otro gran compositor que estrena disco el 5 de febrero es Mark Oliver Everett, alias Eels.  Agrupadas bajo el explícito título de «Wonderful, Glorious Eels«, nos presenta de nuevo una colección de canciones con su sello característico y que podéis escuchar al completo en streaming a través de www.eelstheband.com.

También a partir del próximo día 5 podremos disfrutar de lo nuevo de Ron Sexsmith, el exquisito músico canadiense. «Forever Endeavour» es su título y podéis descargar gratuitamente una de las canciones incluidas en él «She Does My Heart Good»  en www.ronsexsmith.com

Una de la bandas británicas más interesantes de los últimos tiempos, Foals, regresan con su tercer trabajo llamado «Holy Fire» el día 11 de febrero. En él se aprecia una nueva vuelta de tuerca a su característico sonido bailable acercándose a sonidos negroides, como podréis comprobar en el remix del tema » Inhaler» que regalan en su web  www.foals.co.uk . Para haceros con él proponen una curiosa iniciativa, introducir un código jugando con las letras de su nombre. Para acceder a la descarga seleccionad el código VEKSD y si introducís HRCPT accedéis al artwork del disco con un loop de fondo.

También podemos destacar la aparición de los nuevos discos de The Little Ones, Jamie Lidell, Johnny Marr y Shout Out Louds entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.