Major Lazer y Justice se suman al Sónar 2013


El Sónar sigue completando el cartel para su 20º aniversario, una fecha especial para el festival que tras 19 años en las instalaciones del CCCB y el MACBA celebrando el Sónar de Día se muda a Fira Montjuïc en la Plaza de España, manteniendo sus cuatro escenarios: SonarVillage by Estrella Damm, SonarHall, SonarDôme y SonarComplex. Espacios que tendrán una mayor capacidad y estarán a tan solo diez minutos de distancia en autobús.

Además de novedades en emplazamientos, el festival vuelve a confirmar nueva tanda de artistas donde destacan nombres como Jamie Lidell, Major Lazer, Justice djs, Diplo, Skrillex, Soulwax, Derrick May, AlunaGeorge, Raime, Laurent Garnier, Seth Troxler, TNGHT, Modeselektor y Francesco Tristano.

Red Bull Music Academy, de nuevo comisarios del escenario SonarDôme, y que este 2013 están también de celebración (cumplen 15 años) presentan los 10 primeros artistas de su programación, entre los que destacan TNGHT (la pareja formada por Hudson Mohawke y Lunice, con un primer EP que es un triunfo) y el español bRUNA, que tocará en vivo las perlas de su excelente segundo álbum, “Thence”. Completan esta primera tanda de actuaciones Krystal Klear, Anenon, Jools Hunter (y su proyecto UMA), Panoram, Mr. Beatnick, Ulf Eriksson, Baris K y Le K, todos ellos escogidos como algunos de los mejores alumnos que han pasado por la Academy a lo largo de estos primeros 15 años de vida.

Un cartel al completo que se puede conocer en la web del festival, donde continúan a la venta los abonos en sus distintas modalidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.