Ivan Ferreiro colabora con la campaña «Música por comida»


Este domingo 17 de febrero en la Sala Vintage de Alzira, Iván Ferreiro realizará un concierto acústico dentro de la campaña «Música por comida» del QFestival (donde fue cabeza de cartel en 2012). El músico gallego hará una revisión muy especial en acústico de sus grandes éxitos tanto de su etapa como líder de Los Piratas, como de su ya extensa carrera en solitario. Su último álbum “Confesiones de un artista de mierda” ha estado de los más vendido en nuestro país, y es que cada vez más la música Indie va haciéndose un hueco en el panorama musical.

La campaña “Música por Comida”, es una iniciativa solidaria insólita en el mundo festivalero, al permitir a los asistentes “pagar” parte del importe de las entradas con lotes de alimentos, que son entregados al banco de alimentos de la Cruz Roja de Alzira. Dentro de esta misma campaña ya colaborado otros importantes artistas del panorama Indie español como El Columpio Asesino, Virginia Díaz o Sidonie.

Las entradas están ya disponibles en el GRUP QUÈ FEM. Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel 96 240 26 90. Horario: de lunes a viernes de 17 a 19.30 h.

En Internet están disponibles en www.qfestival.net. Para más información: contacto@qfestival.net.

Para ir abriendo boca, aquí podéis ver un momento de su paso por Qfestival en el 2012:



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.