Veronica Falls y !!! se suman al Low Cost 2013


Los californianos Chk Chk Chk ha elegido el escenario de Low Cost Festival para presentar su tan esperado nuevo disco, el cuarto ya de su trayectoria y del que ya nos han adelantado su primer single «Slyd» (ver video), un tema rompepistas que ha cosechado las mejores críticas desde su lanzamiento.
Su directo será, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos del festival.

La banda londinense Veronica Falls presenta su aclamado segundo trabajo «Waiting for something to happen» y que promete un directo preciosista y muy agradecido por los lowers más indie.

Sonido electrónico y bailable para la tercera incorporación a Low Cost Festival. El afamado dúo alemán Digitalism pondrá la banda sonora más festivalera con su DJ SET.

El precio del abono se mantiene a 47 € hasta el 1 de marzo, algo que ha hecho que ya sean miles los lowers que celebrarán el quinto aniversario de Low Cost festival

Disponibles packs de abono + alojamiento en la sección ALOJAMIENTO de la web oficial

Con estas tres bandas Low Cost suma un total de 23 artistas para celebrar sus cinco años de trayectoria, entre los que se encuentran nombres como Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian con su único concierto en festivales en 2013, Dorian, Monarchy o Toy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.