Programación completa de Primavera als Clubs en Barcelona


Primavera als Clubs comenzará el lunes 20 de mayo en la sala Apolo con el show de Spectrum, que giran actualmente su espectáculo «Songs The Spacemen Taught Us» (en el que interpretan temas de Spacemen 3 y Spectrum), y la actuación de los valencianos Jupiter Lion y su kraut rock planeador. El martes 21 la sala Apolo temblará con los directos de los británicos Godflesh, una institución del metal industrial, los japoneses Bo Ningen y los catalanes Foscor.

El miércoles 22 de mayo, como complemento al acto gratuito que tendrá lugar en el Parc del Fòrum, las dos salas de Apolo acogerán los directos del imparable John Talabot y el dúo de daytime-disco californiano Poolside, la sesión dj de Al & Felix (Hot Chip) y los conciertos de Veronica Falls, Parquet Courts y Cheatahs.

La noche del domingo 26 de mayo se celebrará la jornada de clausura en las dos salas de Apolo y, como novedad este año, en la cercana BARTS (antigua Sala Arteria Paral·lel), donde el sello Acuarela celebrará sus 20 años con las actuaciones de Come, Julie Doiron, The Orchids y un set acústico de Sr. Chinarro. La sala grande de Apolo recibirá a uno de los grupos más queridos del festival: los americanos Deerhunter, quienes se verán acompañados por Allah-Las, Merchandise, Miquel Serra y la sesión de The 2 Bears. Y en La [2] de Apolo The Haxan Cloak, proyecto del label Tri Angle, compartirá escenario con los barceloneses Vactor, el nuevo proyecto de Arnau Sala (The Cheese, Les Aus).

Se incorpora a la programación del Parc del Fòrum el espectáculo que el sábado 25 de mayo ofrecerá el productor alemán Pantha Du Prince junto a The Bell Laboratory, un show en el que los ritmos electrónicos de Hendrik Weber se ven acompañados por un sinfín de instrumentos de percusión que incluyen un carillón compuesto por 50 campanas de bronce. También estarán presentes en el principal recinto del festival los oscenses Kiev Cuando Nieva y la electrónica de nuevo cuño del catalán Headbirds, quienes tocarán el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, respectivamente.

 

Lunes 20 de mayo
Sala Apolo: Spectrum + Jupiter Lion

Martes 21 de mayo
Sala Apolo: Godflesh + Bo Ningen + Foscor

Miércoles 22 de mayo
Sala Apolo: John Talabot live + Poolside + Felix & Al (Hot Chip) Dj Set
La [2] de Apolo: Veronica Falls + Parquet Courts + Cheatahs

Domingo 26 de mayo
BARTS: Come + Julie Doiron + The Orchids + Sr. Chinarro
Sala Apolo: Deerhunter + The 2 Bears + Allah-Las + Merchandise + Miquel Serra
La [2] de Apolo: The Haxan Cloak + Vactor

Toda la programación de Primavera als Clubs es de acceso libre para los poseedores del abono Primavera Sound 2013 en Barcelona (sujeto a las limitaciones de aforo de cada una de las salas).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.