Fiesta Tyris esta noche en Murray Club con cerveza, Punxsutawney Phil, Lauda y los Átomos Djs, ¡gratis!


Tyris, la auténtica cerveza artesanal valenciana, inicia el apadrinamiento de una serie de conciertos con el objetivo de dar a conocer la bebida a un público inconformista, inquieto y curioso. Como reflejo de la propia filosofía de la microcervecería, los conciertos estarán protagonizados por destacados grupos del circuito independiente que pululan fuera de los grandes círculos comerciales, pero que siempre destilan verdadero sabor y calidad.

La iniciativa se estrena con un concierto muy especial: el retorno a los escenarios de Punxsutawney Phil. La marmota despierta, por fin, para presentar en directo su último disco de estudio, Gran Cañón. Haciendo honor a su nombre, la banda valenciana ha dejado hibernar un poderoso álbum (vio la luz el pasado mes de junio) y solo esperaba una ocasión memorable para sacar las guitarras a pasear. Cargados de influencias noventeras (Pavement, Yo La Tengo o The Weddind Present en la mente) su nuevo trabajo supone un escalón más en la coherente evolución de esta banda clásica del underground valenciano.

La noche la abrirá Lauda, sin duda uno de los grupos emergentes más llamativos de la temporada dentro de la escena valenciana. La joven formación aprovechará para presentar su primer EP, Mágico Fin de Fiesta: un tratado de pop luminoso con clara querencia indie, y en cuya coctelera caben toques rock y folk. Música fresca para consumir con una cerveza en consonante temperatura.

La fiesta será hoy viernes 1 de marzo en la sala Murray (Avda. Blasco Ibañez, 111). La entrada será de forma totalmente gratuita y la Tyris correrá raudales a precio totalmente popular. Abrirán puertas a las 23 horas y, tras los conciertos, la fiesta sigue en la Jäger Room con Los Átomos djs.

Para saber más sobre Tyris, la cerveza elaborada con el mismo proceso de hace siglos y empleando únicamente ingredientes naturales, aquí: www.cervezatyris.co

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.