The Kooks, Chase & Status, Ra Ra Riot, Manel y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013


 

El cartel de la cuarta edición del festival castellonense va cogiendo forma y se sitúa ya en un 80%, quedando aún por anunciar los artistas de las Fiestas de Bienvenida y alguna que otra sorpresa internacional. Grandes bandas internacionales y lo mejor de la electrónica nacional destacan en las nuevas incorporaciones.

 Era una de las bandas más demandadas por los sounders desde la primera edición y por fin The Kooks se subirá al escenario de Arenal Sound el primer fin de semana de agosto; Chase & Status es una de las apuestas más potentes de Inglaterra. El dúo es conocido por haber llevado a lo más alto el drum and bass underground; Su primera gira española hizo saltar por los aires cualquier pronóstico y Kakkmaddafakka llegó a ser una de las mejores actuaciones en la pasada edición. Desde entonces, los noruegos se han curtido en los grandes escenarios y su regreso al Arenal Sound promete ser aún más sonado que el anterior; Ra Ra Riot presentan su tercer álbum, “Beta Love”, con el que han llevado a cabo un cambio más profundo, mostrando un coqueteo con la electrónica pop sin dejar de lado su cara más inspirada y virtuosa; Fenómeno prácticamente sin precedentes en el pop catalán, los barceloneses Manel ya preparan el que será su tercer disco, cuya publicación está prevista para la próxima primavera; Ya has bailado sus temas, aunque no los sepas: Make The Girl Dance, con su nombre directo y descarado son el nuevo dúo puntero de la electrónica que nos trae el país galo; The Warriors, Virginia Diaz, Buffetlibre DJs, Squarelectric, Space Elephants y SuperCola se estrenan en Arenal Sound, pero otros como Meneo o Elyella DJs ya son conocidos por el público como parte indispensable del amanecer en la playa.

Arenal Sound 2013 tendrá lugar del 1 al 4 de agosto, mientras que el 30 y 31 de julio tendrán lugar en el Beach Club las Fiestas de Bienvenida. Los Abonos VIP y los Abonos + Camping Arenal ya están agotados y sólo hay disponibles las entradas sin camping y las entradas + Camping Malvarrosa, que pueden ser adquiridas en cualquiera de los puntos oficiales de venta: http://www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas/ , El Corte Inglés y Atrápalo.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.