Reparto por días del Arenal Sound 2013


Quedan cinco meses para que Arenal Sound abra sus puertas a miles de sounders, pero más del 80% del aforo ya está completo. Todo apunta a que las entradas se agoten en las próximas semanas y Arenal Sound cuelgue un “sold out” histórico. Asimismo, el festival castellonense publica el cartel por días a falta de conocer una última banda internacional y los artistas de las Fiestas de Bienvenida.

 Arenal Sound tendrá lugar del 1 al 4 de agosto, pero el público podrá disfrutar de dos Fiestas de Bienvenida los días 30 y 31 de julio en el Beach Club. Seis días de camping y festival donde más de 100 artistas convertirán Burriana en capital de la música. Aún queda por confirmar una última banda internacional y los artistas para las fiestas previas, pero los sounders ya pueden planear el festival gracias al cartel por días.

Editors, Steve Aoki, White Lies, Lori Meyers y La Habitación Roja abrirán el escenario principal el jueves 1 de agosto. Una jornada en la que también estarán We Are Standard, La Pegatina, Alphabeat, Fuel Fandango o Delafé y Las Flores Azules.

El viernes llegará el momento para The Kooks, Manel, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics, The Sound of Arrows, The Whip, Bigott, The New Raemon, Havalina o La Sonrisa de Julia entre otros.

El sábado 3 de agosto está reservado para The Drums, Chase & Status, Klaxons, The Bloody Beetroots, Iván Ferreiro, Antònia Font, Satellite Stories, Capital Cities, Standstill, Jero Romero, Carlos Sadness y muchos más.

La última jornada del festival contará con la presencia de The Fratellis, The Maccabees, Kakkmaddafakka, Dorian, The Zombie Kids, Ra Ra Riot, Bonaparte, Los Punsetes, La Bien Querida y Austin TV entre otros.

Las únicas entradas disponibles (sin camping y/o con acceso al Camping Malvarrosa) pueden ser adquiridas en http://www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas/, El Corte Inglés y Atrápalo.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.