Low Cost Festival confirma la actuación de Portishead el sábado 27 de Julio y presenta el Escenario Jägermeister Club Shots


Low Cost Festival se prepara para su edición estrella los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Una celebración de Quinto Aniversario que estará coronada por la actuación de la formación de Bristol liderada por Beth Gibbons y Geoff Barrow, Portishead.
El festival confirma que el único show en España en 2013 de los británicos tendrá lugar el sábado 27 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Una actuación que marcará historia y para la que la organización lanza desde el martes 21 de mayo, una oferta especial de entradas. El festival pone a disposición del público un cupo de 500 entradas de sábado al precio de 45 € (+ gastos) a través de su servidor oficial (entradas.com). Una oferta disponible hasta finalizar existencias.
Además, Low Cost Festival confirma que los abonos del festival (abonos completos para los 3 días 26,27 y 28 de julio) que estaban disponibles hasta el día 31 de mayo a un precio de 60 €, están a punto de agotarse. El festival anuncia que lanza a la venta un nuevo cupo a este precio que estará activo solamente hasta el próximo jueves 23 de mayo a las 23:59 h.

Además Low Cost Festival continúa añadiendo propuestas para que su Quinto Aniversario sea una celebración por todo lo alto donde los protagonistas serán los lowers. Un nuevo concepto para el que la organización hace equipo con Jägermeister, una bebida presente en los eventos más destacados que no podía faltar los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm.

La marca inaugura el escenario Jägermusic Club Shots, un nuevo espacio donde todos los colaboradores habituales de esta bebida serán protagonistas. Un espacio propio de la marca que se inundará de la fiebre Jäger, con una programación llena de sorpresas. Jägermusic Club Shots será para los lowers, un club dentro del festival que dará la ocasión de disfrutar de una selección de artistas emergentes con el sello de garantía de Jäger.

Un completo programa con los djs más prometedores de la escena entre los que destacan artistas como Arnau Obiols, Legotheque , Disco Mordisco , Kerman , RadioSlam , Canela Party DJs Püteo, Kaspar&Hauser, The Wise Men Project, Ley Dj, Twin Djs, Galán, Dj Murray, Jes-Set o nuestro querido amigo Mr. West.

Puedes comprar tu entrada aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.