Au Revoir Simone visitan España la próxima semana


Las chicas de Au Revoir Simone visitan Madrid la próxima semana, para ofrecer un concierto muy especial en el Círculo de Bellas Artes (Salón de Columnas); será el viernes 4 de Octubre dentro del cicloFrontera Círculo. Las entradas para este concierto todavía se pueden adquirir enwww.doctormusic.com y www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red TicketmasterEl precio de las entradas es de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Nacidas en la cuna de la creatividad indie, Brooklyn, Erika Forster (teclados, voz), Annie Hart (teclados, voz) y Heather d’Angelo (caja de ritmos, teclados, voz) formaron  Au Revoir Simone en 2003. Debutaron en 2005 con su primer álbum, «Verses of Comfort, Assurance and Salvation». Dos años más tarde, tuvimos oportunidad de disfrutar en directo de su álbum «The Bird of Music»(2007) con el que reafirmaron su amor por los sintetizadores, los teclados y las cajas de ritmos, apostando claramente por un sonido indie pop electrónico único, dulces beats combinados con el sonido electro vintage de los teclados. Sus canciones han sonado en series de éxito como Anatomía de Grey, han protagonizado editoriales de moda en todo el mundo, tienen entre sus fans a David Lynch y se atreven a declararse incondicionales de Génesis.

Después del éxito de su última visita a nuestro país, en la que nos presentaban “Still Night, Still Light”, ahora llega una nueva entrega. “Move In Spectrums” pone nombre a su nuevo trabajo, un álbum que, sin perder su esencia, las acerca a otros territorios explorando toques y cadencias dance. En España verá la luz el próximo mes de Octubre, aunque ya podemos conocer su primer single, “Somebody Who”. Demos de nuevo la bienvenida a estas dulces chicas, capricho de los amantes del buen pop, Au Revoir Simone.

 

www.aurevoirsimone.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.