Arcana Has Soul ( @arcanahassoul) presentan su nuevo disco en Valencia el próximo 26 de octubre en La Rambleta


arcana-prensa2013p

Arcana Has Soul arranca la nueva gira del grupo que han bautizado con el título de Easy Living Room Tour 2013-2014 y que tiene como objetivo y como su nombre indica, presentar este nuevo y flamante 2º LP por todo el país y en algunas de las mejores salas. Su primera parada, obligatoria además, en su casa, en Valencia y en el Auditorio Rambleta (Bulevar Sur, esquina Pio IX – Valencia) y donde el año pasado colgaron uno de sus primeros carteles de «Entradas agotadas».

Este espacio, como su nombre indica, es un auditorio, con 600 butacas, un escenario y una acústica perfectos para el nuevo show que la banda ha preparado. Una gran parte del aforo ya se ha vendido gracias al proyecto de crowd funding que la banda realizó, pero todavía hay espacio para que todos disfrutemos de una noche que se espera, inolvidable, como siempre nos tienen acostumbrados.

La fecha elegida será el sábado 26 de Octubre, a las 22:00 se abrirán las puertas del auditorio y para esta velada tan especial, Lourdes Trujillo y los suyos han preparado una escenografía nueva, que sigue la linea conceptual de este nuevo trabajo y algunas sorpresas que solo podrás descubrir y disfrutar si vienes a verlos.

El precio de las entradas anticipadas es de 10€ y se pueden adquirir tanto en interner y a través de la páginaNotikumi.com como en diversos puntos de venta físicos repartidos por diferentes poblaciones de la comunidad Valenciana como:

· VALENCIA: Discos Oldies. Discos Amsterdam. Flexidiscos.

· SAGUNTO: Volumen estilistas. Librería 3 En Raya. Lira Saguntina.

· PUERTO DE SAGUNTO: Sal Dinvina.

· ALZIRA: Papelería Ull.

También se podrán adquirir en la propia taquilla del auditorio Rambleta a un precio de 12€.

La banda tiene ya cerradas y confirmadas otras fechas para el resto del año:

– 09 de Noviembre. Café La Palma (Madrid).
– 16 de Noviembre. Sala Planta Baja (Granada).
– 14 de Diciembre. Sala Musik (Murcia).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.