Granada Sound recibe a 25.000 asistentes


Sidonie

Granada Sound se despide por todo lo alto en su cuarta edición con más de 25.000 asistentes diarios y más de 50.000 espectadores a lo largo del fin de semana. Se trata de su edición más exitosa hasta la fecha tras tres años de continuo crecimiento que ha consolidado a Granada Sound como uno de los festivales de música más importantes del panorama nacional.
La jornada del viernes comenzó con una protagonista, Zahara, que derritió al público con su dulce y exquisita voz. Después llegarían Sidonie, Nacho Vegas, el gran concierto de L.A que contó con la colaboración de Supersubmarina y la esperada puesta en escena de Izal, que ese mismo día lanzaban su nuevo disco Copacabana y abarrotaron el recinto en un concierto espectacular. Carlos Sadness fue el encargado de abrir los escenarios el sábado con una gran cantidad de público que luego pudo disfrutar de una accidentada pero inolvidable actuación de Delafé y Las Flores Azules. Tras ellos llegaba el turno de La Habitación Roja, Dorian y uno de los conciertos más esperados, Supersubmarina. Lleno hasta la bandera para ver a los de Baeza, que pusieron el broche de oro terminando con LN Granada junto a unos fuegos artificales que hicieron de ese momento uno de los más emotivos e inolvidables de la edición. Pasada la medianoche llegaba el momento para recibir a los británicos The Kooks, cabezas de cartel del festival y que no defraudaron a los miles de asistentes que llenaron el Recinto Ferial. Elyella DJs cerraron por todo lo alto con una sesión mágica llena confeti y temazos que casi hicieron tocar el cielo de Granada a los miles de asistentes.
Comienzan desde ya los preparativos de la próxima edición con el objetivo de seguir creciendo y que Granada Sound 2016 sea aún mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.