Movistar impulsa la Cultura en Espai Rambleta (@La_Rambleta)


FOTO #RAMBLETAMOVISTAR 2

Movistar impulsará la música, el teatro, la danza, el cine y el pensamiento en Valencia vinculándose a Espai Rambleta durante este último trimestre de 2015.

Tras una vistosa puesta en escena en la estación de Metro Valencia de Colón, desde Espai Rambleta han señalado: “Apreciamos enormemente que una marca como Movistar perciba los valores que supone apoyar la cultura. Este acuerdo nos motiva y nos ilusiona para seguir trabajando en nuestra línea de programación, ya que nos permite seguir apostando por una oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en Valencia”.

Y es que “en esta ciudad hablar de ocio y de cultura es hablar de Rambleta. Un espacio que comparte con Movistar la misma inquietud por entretener, divertir, mostrar y sorprender”, ha señalado Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Música, teatro o exposiciones son algunas de las muchas actividades de tiempo libre más solicitadas. Nuestra agenda se llena de ellas al llegar el fin de semana, “por eso, desde Movistar, hemos apostado por hacer llegar a los valencianos los mejores planes: Concurso Vinilo Valencia, Factoría Rambleta o Deleste Festival, ya sea en familia, en pareja o con amigos”, destaca Gisbert.

Además de involucrarse en el contenido del espacio, Movistar aportará contenido propio: Terrazas Movistar (conciertos gratuitos los domingos por la mañana), Premieres (estrenos y proyecciones de series internacionales), Factoría Rambleta (implicándose en los epígrafes relacionados con el audiovisual) o Concurso Movistar Vinilo Valencia (apoyando a las bandas emergentes de la ciudad).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.