Chvrches y Matt And Kim se suman al Estrella Levante SOS 4.8


soshoy
Chvrches y Matt And Kim son los nuevos grupos confirmados para la novena edición del Festival Estrella Levante SOS 4.8. Chvrches, el trío escocés formado por Ian Cook, Lauren Mayberry y Martin Doherty, visitará Murcia dentro de su gira mundial de presentación de Every Open Eye, su último álbum publicado en septiembre de este año.
Por su lado los energéticos Matt And Kim, el dúo de New York, estarán presentando en Murcia su último disco, llamado New Glow.
Ambos grupos se suman al cartel de los grupos ya confirmados hasta día de hoy para esta edición, junto a Love of Lesbian presentando nuevo disco y Amaral, en la que será la primera oportunidad de disfrutar en vivo de su nuevo disco Nocturnal.

La organización del Festival, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2016 sigue trabajando para mantener el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces. En ese sentido el festival seguirá aunando música, arte y pensamiento durante 48 horas ininterrumpidas.

Por otro lado, el Festival anuncia que habrá un cambio de precio en las entradas al Festival a partir de las 0.00 del jueves 3 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.