Pasajero publica segundo single, «Hombres tristes»


pasajero

A fuego lento se está cocinando el nuevo álbum de Pasajero. El pasado mes de octubre publicaban «Francotiradores», el primer adelanto de ‘Antídotos Fugaces’, su tercer trabajo discográfico que verá la luz este invierno.

Ahora nos regalan «Hombres tristes», segundo single de un disco que promete dar nuevos enfoques a su inconfundible sonido rock, dejándose llevar hacia horizontes electrónicos.

De este último, y para seguir abriendo el apetito, nos regalan ahora un flamante videoclip dirigido por Laura de la Cruz, diseñadora y realizadora, que también ha colaborado en la edición de las fotografías, portadas y visuales de Pasajero.

Con un toque distorsionado, el vídeo mezcla situaciones contradictorias –todas ellas escenas reales– con imágenes de hombres tristes que ríen a carcajadas, creando una atrayente sensación de caos.
Y es que la canción surgió precisamente a raíz de un comentario tras un concierto, cuando alguien del público señaló que aunque sus letras tuvieran un halo de tristeza, Pasajero siempre las canta con una sonrisa en la cara.

Y es que la banda tiene entre manos un nuevo conjunto de canciones que no entiende de etiquetas y que rebosa letras poderosas cargadas de energía, optimismo y fuerza.

Un inmejorable cóctel con el que Pasajero volverá a conquistarnos en una gira de presentación para la que ya tienen las primeras fechas confirmadas: viernes 2 de marzo, Córdoba (Sala Hangar); sábado 24 de marzo, Segovia (Sala Beat Club – WIC Segovia); y viernes 6 de abril, Madrid (Teatro Barceló).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.