Triángulo Inverso presenta «Hazañas», adelanto de su primer álbum


unnamed(2)

Triángulo Inverso presenta «Hazañas», el adelanto de Golpe y efecto, el primer álbum de la joven banda, que verá la luz el próximo viernes, 27 de abril. Este primer single va acompañado de un videoclip realizado por AfterliVe Films y ya se puede ver en Vevo.

«Hazañas» muestra la evolución de la banda hacia nuevos caminos, sin abandonar la esencia ya mostrada en EP que los daba a conocer el pasado año: Cromatismos. En «Hazañas» se refleja el miedo a los cambios, a no saber qué camino elegir, pero con la certeza de que no se puede vivir en el pasado y que cada camino o cada elección tiene consecuencias y define nuestro destino.

«Esta canción nace de la necesidad de seguir avanzando pese al miedo a los cambios. Hazañas es pasado, presente y futuro, esperamos que os guste».
Triángulo Inverso

Triángulo Inverso presentarán este disco en un concierto especial para los mecenas que apoyaron la campaña de crowdfunding que lo ha hecho posible. Será el viernes, 20 de abril, en la sala Mobydick Club de Madrid. También se pueden conseguir las entradas en ticketea. Este verano, también podremos disfrutar de su directo en festivales como el Festival de los Sentidos (La Roda, Albacete), No Sin Música Festival (Cádiz) o Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos).

Viernes, 20 de abril
Sala Mobydick
Entradas a la venta en ticketea
Anticipada general: 5€
Anticipada (con consumición): 8€

FESTIVALES 2018

15, 16 y 17 de junio – Festival de Los Sentidos
La Roda (Albacete)

19, 20 y 21 de julio – No Sin Música Festival
Cádiz

8, 9, 10, 11 y 12 de agosto – Sonorama Ribera
Aranda de Duero (Burgos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.