Noise Box finaliza su gira en Madrid el 27 de abril


unnamed(1)

La gira «Every Picture of You Is When You Were Younger» llega a su fin el próximo viernes 27 de abril en la sala Moby Dick de Madrid, será la última fecha de Noise Box antes de preparar su próximo disco con Paco Loco en el verano de 2018.

‘Every Picture of You Is When You Were Younger’ ha sido el disco más colorido y ambicioso hasta la fecha de Noise Box, que ha estado puliendo su sonido desde sus comienzos hasta dar a luz un álbum que bebe de las raíces post-rock, shoegaze, power pop y alt-rock, pero también abre el camino hacia territorios más atmosféricos.

Tras su paso por el BIME City (Bilbao), Festival Gigante (Guadalajara), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) o La Mar de Músicas (Cartagena), el próximo viernes 27 de abril finalizarán la gira de su último trabajo en la sala Moby Dick de Madrid, acompañados de la banda murciana Neon Lights.
Será una oportunidad única para vivir el potente directo de Noise Box antes de que entren a preparar su próximo trabajo de larga duración junto a Paco Loco en el verano de 2018.

El proyecto musical Noise Box lleva más de diecisiete años en activo y, aunque deberían estar en lo más alto del indie nacional, las circunstancias les han dejado afianzados en esa zona de banda de culto que expertos en la materia avalan. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez, han seguido editando trabajos y defendiendo con gran carga energética su directo sobre los escenarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.