«Espejo» es el nuevo álbum de Javiera Mena


mena

Javiera Mena publica “ Espejo”, ya disponible en todas las plataformas digitales. “Espejo” contará con edición física en España en un formato único y exclusivo el 18 de mayo.

“ Espejo” está compuesto y producido por Javiera Mena, y ha contado según la canción con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en future pop, digital disco, synth pop y dembow.

En “Espejo” nos encontramos con melodías que combinan alegría y melancolía como la vida misma, y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez, “Espejo” es un viaje interior.

“Dentro de ti” e “Intuición ft. Li Saumet” (Bomba Estéreo) fueron los dos primeros adelantos de este disco, que ya han causado sensación internacional. Así, “Espejo” se presenta como uno de los lanzamientos más prometedores y especiales de 2018, siendo España uno de los destinos prioritarios para la artista chilena.

La artista, compositora y productora chilena, ya ha anunciado primeras fechas en España y Europa, a las que pronto se sumarán otras:

FESTIVAL TOMAVISTAS 2018 · 25 MAYO
PRIMAVERA SOUND 2018 · 30 MAYO
SEVILLA (CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO) · 2 JUNIO
BERLÍN · 8 JUNIO · BI NUU
PARÍS · 9 JUNIO · PAN PIPER
LOW FESTIVAL 2018 · 27 – 29 JULIO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.